Vidrala y la Facultad de Ingenier铆a de la Universidad de Deusto renuevan su convenio para impulsar el concurso Master Glass Design Contest

Satellite

Vidrala y la Facultad de Ingenier铆a de la Universidad de Deusto han renovado su acuerdo para la coorganizaci贸n de la segunda edici贸n del concurso de dise帽o de envases de vidrio, Master Glass Design Contest, puesto en marcha por la multinacional alavesa en 2015 con motivo de su 50 aniversario.

El responsable de Marketing de Vidrala, Aitor Pe帽a, y el decano de la Facultad de Ingenier铆a, Asier Perallos, han sido los encargados de firmar este convenio hoy en la Universidad de Deusto.

Master Glass Design Contest es un certamen que busca innovaci贸n, originalidad y viabilidad, dentro de un proceso sostenible y eficiente con el medio ambiente como es el de los envases de vidrio. Se podr谩 participar, hasta el d铆a 16 de junio de 2017, en dos categor铆as:

– Botella para vino, cava/champagne/espumoso/sidra, agua, licores.
– Botell铆n para cerveza, refrescos, zumos, aguas, l谩cteos.

El premio consistir谩 en un viaje al sal贸n Internacional del Mueble de Mil谩n en abril de 2018 para el equipo ganador y su tutor.