Vidrala y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto renuevan su convenio para impulsar el concurso Master Glass Design Contest

Satellite

Vidrala y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto han renovado su acuerdo para la coorganización de la segunda edición del concurso de diseño de envases de vidrio, Master Glass Design Contest, puesto en marcha por la multinacional alavesa en 2015 con motivo de su 50 aniversario.

El responsable de Marketing de Vidrala, Aitor Peña, y el decano de la Facultad de Ingeniería, Asier Perallos, han sido los encargados de firmar este convenio hoy en la Universidad de Deusto.

Master Glass Design Contest es un certamen que busca innovación, originalidad y viabilidad, dentro de un proceso sostenible y eficiente con el medio ambiente como es el de los envases de vidrio. Se podrá participar, hasta el día 16 de junio de 2017, en dos categorías:

– Botella para vino, cava/champagne/espumoso/sidra, agua, licores.
– Botellín para cerveza, refrescos, zumos, aguas, lácteos.

El premio consistirá en un viaje al salón Internacional del Mueble de Milán en abril de 2018 para el equipo ganador y su tutor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.