Día Mundial del Trabajo Social 2017

La próxima semana en la Universidad de Deusto nos sumamos a la celebración del Día Mundial del Trabajo Social.

En el Campus de Donostia-San Sebastián tendremos la oportunidad de conocer el Proyecto Izeba de redes de apoyo a la desprotección infantil de la mano de Yolanda Pérez, Jefa de Sección de Acogimiento Residencial y técnica del proyecto, y Kristina Soares, coordinadora del proyecto. La jornada tendrá lugar en el Loyola Centrum el 21 de marzo a las 12:00 horas.

Podéis acceder al cartel aquí: GLren egun mundiala 2017 Donostia

Campus de Bilbao

En el Campus de Bilbao se reflexionará sobre la movilidad humana, personas en búsqueda de refugio y la tecnología libre de conflicto de la mano de Alboan. La jornada se celebrará el 22 de marzo en el claustro y auditorio de la Universidad de Deusto de 11:00 a 14:00 horas.

Podéis acceder al cartel aquí: GLren egun mundiala 2017 Bilbo