• No al greenwashing – Alai Retail se une a Innogune

    Hace poco dimos la bienvenida a la iniciativa Alai Retail en Innogune. En Alai Retail ofrecen soluciones de diseño para el punto de venta, sector retail, enfocadas en sostenibilidad y materiales ecológicos. Desde un estudio sobre la situación actual de los puntos de venta del cliente, les presentan propuestas para mejorar el impacto medioambiental de…

    Leer mas >>

  • ¡Ya conocemos a las personas ganadoras de la II edición de Premios Banco Santander Semana Deusto Emprende 2023!

    El 7 de marzo, la Universidad de Deusto, a través de Deusto Emprende, celebró la II edición de Premios Banco Santander Semana Deusto Emprende 2023. Durante el evento, se entregaron 8 premios tecnológicos a 8 estudiantes que participaron en las distintas actividades de la Semana Deusto Emprende 2023. Deusto Emprende, que por segundo año consecutivo…

    Leer mas >>

  • NALEI DETAlL: nuevo proyecto emprendedor en Innogune

    El pasado miércoles, 6 de marzo, tuvo lugar la firma de convenio entre nuestra directora, Garbiñe Henry, y Leire Kerexeta y Naroa Aizpurua, fundadoras de NALEI DETAIL. Leire estudiante de último curso de Derecho+Comunicación en el campus de Donostia-San Sebastián de la Universidad de Deusto, y Naroa son las dos personas que están detrás de…

    Leer mas >>

  • ¡Celebramos la II Gala de Emprendimiento Deusto-Santander!

    Tras la gran acogida de la Gala de Emprendimiento Deusto-Santander del año pasado, este pasado miércoles, 28 de febrero, ha tenido lugar la II edición de la Gala en la Universidad de Deusto. Este encuentro tenía el objetivo de reconocer la participación de más de 1400 personas en distintos procesos de aprendizaje en materia de…

    Leer mas >>

  • ¡Comienza la V edición de creaction! con una gran Launching Party!

    ¡Conocemos a los y las participantes de la nueva edición del programa creaction de la Universidad de Deusto!🎨 La Launching Party ha tenido lugar este pasado viernes 16 de febrero. Ha sido la primera sesión de este programa semipresencial que tiene un total de 50 horas de duración, repartidas en 16 semanas. En el transcurso del…

    Leer mas >>

  • ¡Damos comienzo a la IV edición de DeustoSIP!

    El 23 de febrero dimos comienzo al programa financiado por el Gobierno Vasco y la Universidad de Deusto, Deusto SIP, el cual tiene como misión formar a personas en innovación y emprendimiento social para impulsar proyectos de impacto en nuestro entorno. La bienvenida estuvo a cargo de Garbiñe Henry, Directora de la Unidad de Innovación…

    Leer mas >>

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio