Equipo

Propuesta susceptible de ser modificada por disponibilidad de los Docentes/Profesionales

Curso Micropymes:

Tontxu Campos (Univ. Deusto)

Doctor en CC. Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto. En la actualidad es el Director de Innovación y Emprendimiento de la Universidad, además de Profesor de Marketing y Organización y Administración de Empresas. En su carrera profesional ha desempeñado diversos cargos en la administración pública, entre otros, el de Consejero de Educación, Universidades e Investigación en el Gobierno Vasco, así como el de Diputado de Innovación y Promoción Económica en la Diputación de Bizkaia. Fue presidente de BEAZ, y Cedemi, así como de Seed Capital Bizkaia. Comenzó su carrera como consultor en el área de Marketing.

Julen Burgoa (Consultor)

Ingeniero Industrial, Especialidad Organización, por la Escuela Superior de ingeniería de Bilbao. Desde la cooperativa MAIER (Automoción), en su calidad de Director de Marketing Estratégico y Nuevos Negocios, inicia dinámicas de intraemprendizaje y diversificación cuyo resultado más destacado es la puesta en marcha de la spin off, Mager, y como Director General de FIK, pone en valor el conocimiento científico en ella generado, permitiéndole conocer experiencias internacionales en esta materia como la de Oxford University. En la actualidad, y como emprendedor, es socio fundador y gestor de la compañía Fresh and Good S.L. y fundador de la consultora Aialen Initiatives S.L.U., especializada en la valoración de ideas y desarrollos, así como en la identificación de oportunidades de negocio, labor que compagina con la docencia como profesor en Mondragon Unibertsitatea y en el Basque Culinary Center.

Raúl Onaindia (Univ. Deusto)

Licenciado en Derecho y Sociología por la Universidad de Deusto y Executive MBA y PLD (Programme for Leadership Development) por Deusto Business School DBS y ESADE Business School. En la actualidad es responsable de las incubadoras de la Universidad de Deusto.
Anteriormente, ha sido Director de BEAZ, dedicada al acompañamiento de empresas innovadoras de nueva creación (Primer Centro Europeo de Empresas Innovadoras CEEI). También ha desarrollado labores como miembro de la Junta Directiva tanto de ANCES (Asociación Española de CEEI´s) como de EBN (Asociación Europea) y ha sido consejero de Seed Capital Bizkaia y miembro de su comisión de inversiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *