Webinar – ¿Cómo lanzar un proyecto con pocos recursos?

Ayer tuvo lugar el webinar ‘¿Cómo lanzar un proyecto con pocos recursos?’ de la mano de Janire Gordon e Iñigo Benedicto.

Janire Gordon, directora del Máster Dual en Emprendimiento en Acción, nos dio la bienvenida a la sesión y comenzó explicándonos en qué consiste y cómo está estructurado el máster.

Posteriormente, Janire le dio paso a Iñigo. Iñigo Benedicto es co-fundador de Sinnple, consultoría de innovación social y Actueight, la 1ª app que te ayuda a unir tus valores y tu consumo. Además, es asesor técnico del Máster dual en Emprendimieto en Acción. Iñigo nos contó su testimonio y experiencia laboral y enfatizó la importancia de APRENDER antes, durante y después de lanzar un proyecto.

A su vez, a la hora de explicar el Máster Dual nos explicó el programa Creaction!, pues es el proyecto que Víctor Carramiñana llevó a cabo en la segunda edición del máster con la ayuda de Iñigo.

La sesión terminó con una ronda de preguntas que Iñigo respondió, y se compartieron conocimientos nuevos como por ejemplo el método IKIGAI. ¿Lo conocías?

Si no pudiste asistir a la sesión o quieres volver a revivirla, te la adjuntamos para que puedas verla.

¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes para no perderte ningún evento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio