Experiencias y Conclusiones del Taller Innovalores

Una persona valiosa es alguien que vive de acuerdo con los valores en los que cree. El reto está en convertir los valores en comportamiento.

Esta es la conclusión del taller Innovalores que ofreció Garbiñe Henry el pasado 5 de Marzo, promovida por la MET Community, una Comunidad, sin ánimo de lucro, integrada por profesionales que desean contribuir al desarrollo del emprendimiento femenino sostenible, responsable e innovador a través del Mentoring (metodología propia e innovadora) y del uso de las Tecnologías,impulsando la Innovación social y la Diversidad.

IMG_5641

En un ambiente cercano y participativo, las personas participantes contemplaron el mundo bajo la mirada de Garbiñe Henry: conversaron sobre Innovación Social coincidiendo en que los valores son los pilares de la sociedad, así como el marco del comportamiento de las personas integrantes de toda empresa u organización.

A través de una original dinámica basada en el libro The Common Cause Handbook, pudieron comprender que todo está hecho por personas, para personas y con personas y que nuestros valores y actitudes determinan la dirección hacia la que caminamos.

IMG_5662

La dinámica finalizó con una invitación a soñar, y disfrutando con un hilarante vídeo que Garbiñe compartió con los asistentes. Sin duda se cumplieron sus objetivos para el taller: Aprender, divertirse y reflexionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.