Garbiñe Henry participa como miembro del jurado en la entrega de premios del Segundo Concurso “Innovación es+”

La organización del II Congreso Internacional de Innovación y Desarrollo convocó el Segundo Concurso “Innovación es +” para reconocer y destacar el mejor proyecto en innovación y desarrollo en cualquiera de sus ámbitos: empresa, estado, academia y sociedad.

Premios Congreso QuitoEn el concurso tuvieron cabida todo tipo de propuestas innovadoras, cuyos resultados obtenidos fueron  expuestos durante los días del congreso y demostraron capacidad para contribuir al desarrollo desde una perspectiva de aplicación práctica a corto y medio plazo.

El jurado del premio “Innovación es +” estuvo formado por conferencistas invitados al congreso, entre los cuales estuvo Garbiñe Henry, Directora de Deusto Innovación Social. Los premios y reconocimientos al primero, segundo y tercer lugar durante el evento de clausura del Congreso correspondieron a los siguientes proyectos:

  • Primer lugar: Papilla para niños de 6 a 36 meses a base de harina de papa nativa.
  • Segundo lugar: Aplicación del sensor Kinect para la identificación y pulverización inteligente de plagas en sembríos de café.
  • Tercer lugar: QofLife3

Todos los ganadores se encuentran ya pre-inscritos al concurso de beca de estancia corta del fomento al innovador desde banco de ideas auspiciado por Senescyt, Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación de Ecuador.

1 comentario en “Garbiñe Henry participa como miembro del jurado en la entrega de premios del Segundo Concurso “Innovación es+”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.