INTERGUNE+: cita con la internacionalización

La Universidad de Deusto participa en Intergune+ 2016

INTERGUNE+ vuelve a la agenda de la internacionalización de las empresas vascas. En esta ocasión la cita será en octubre, los días 4 y 5, interguneen el Bilbao Exhibition Center.

La Universidad de Deusto va a participar en este encuentro en el que las empresas vascas podrán conocer, de primera mano, todo lo relacionado con la internacionalización: oferta de servicios, políticas europeas, países emergentes, países consolidados o tendencias, entre otros.

En este sentido, Deusto presentará sus programas de formación (executive, continua, dual o in-company), proyectos de investigación y transferencia a la sociedad que pueden apoyar a la internacionalización de las empresas. Esta cita también será una buena oportunidad para alcanzar acuerdos de colaboración para que los estudiantes puedan realizar prácticas en el extranjero.

interguneII

Y es que Intergune+ es el punto de encuentro de las empresas vascas con la Red Exterior de Spri, con las empresas y entidades de Servicios de Internacionalización, y con los Cluster. Una apuesta de SPRI y Gobierno Vasco por acercar la internacionalización a la empresa vasca y facilitar sus proyectos de salida al exterior

El Reino Unido es el país invitado en esta edición 2016. El programa de jornadas y conferencias se completará con jornadas sobre Alemania, Australia, Tailandia, China, África, México, Irán y EEUU entre otros.

Puede visitar el programa de las jornadas INTERGUNE+ pinchando en el siguiente enlace.

 Día | Eguna: 4 y 5 de octubre de 2016

Lugar | Lekua:  Bilbao Exhibition Center. Ronda de Azkue, 1, 48902 Barakaldo

Captura (1)Logo-Innovacion-Social-2012_Trilingue_pequeno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *