Libro “INNOVACIÓN SOCIAL EN LATINOAMÉRICA”

Nueva publicación en el ámbito de la Innovación Social

En este post queremos dar a conocer la reciente publicación de un libro del ámbito de la Innovación Social que se ha editado desde Latinoamérica y en el que ha confluido la experiencia y conocimientos de diversas personas especialistas de carácter internacional, entre las que se encuentra la Directora de Innovación Social de la Universidad de Deusto, Garbiñe Henry.

Innovación_Social_Latinoamerica_PortadaEsta publicación es producto del Convenio Especial de Cooperación entre el departamento de Cundinamarca y la Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO, cuyo objeto es “Aunar esfuerzos para fortalecer las capacidades de Innovación Social de la región de Bogotá-Cundinamarca potenciando el modelo del Parque Científico de Innovación Social en el que se integran y articulan iniciativas y recursos destinados a atender problemáticas sociales”.

El libro se lanzó oficialmente en octubre en el marco de SIX Global Summer School en Bogotá en el área dedicada a la Innovación Social. La Escuela de Verano de SIX es uno de los eventos de la ciudad más conocidos en el ámbito internacional.

Como ya hemos adelantado, entre las personas autoras de este libro se encuentra la Directora de DIS, Garbiñe Henry, la cual ha colaborado con la redacción de uno de sus artículos: “Diseño e Implantación de una Estrategia de Innovación Social en la Universidad. Caso de la Universidad de Deusto”. En él expone el proceso seguido para la elaboración y puesta en marcha de la Primera Estrategia de Innovación Social de la Universidad de Deusto, a partir del año 2010.

Si está interesada/o en esta publicación en el siguiente enlace de Uniminuto pueden descargar el archivo original: http://uniminutocatalogo.ica2.com/content/537/shared_file/1236.

Logos_LibroLatinoamerica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *