Alumnos de Relaciones Internacionales en movilidad

Los estudiantes de 3º de Relaciones Internacionales y 4º de Relaciones Internacionales y Derecho de la Universidad de Deusto ya se han asentado en los destinos internacionales en los que pasarán el resto del curso y vivirán experiencias únicas y memorables.

Paula Sanz nos escribe desde Estocolmo, Suecia, donde afirma estar encantada: “la ciudad es preciosa, y sí, más cara, aunque si te lo apañas bien y estás atento a promociones estudiantiles salir a comer por ahí no tiene porqué salirte un ojo de la cara”. Admite que todavía se lleva algún que otro susto con el cambio de divisa.

En cuanto a su comienzo de curso y el sistema educativo sueco, Paula nos cuenta que es muy diferente al de España, ya que tiene muchas horas de estudio personal y lecturas para las clases, pero que este método le empuja a esforzarte más y ser organizada.

Además, está aprovechando su curso de movilidad para viajar y conocer lugares muy especiales. Paula ha tenido la oportunidad de visitar Varsovia y el mes que viene tiene planeada una escapada a Estonia.

Nos ha enviado unas instantáneas de algunos lugares especiales que se encuentran en Estocolmo. En la izquierda puede verse El Palacio Real de Ulriksdal, parte del parque nacional de la ciudad, y la fotografía de la derecha es de la isla de Djurgården, una de las más importantes del archipiélago que conforma Estocolmo.

20160914_122506

20160910_124344