Bienvenida a los alumnos

El jueves día 4 de septiembre, la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas acogió a los nuevos alumnos de primer curso del grado en Relaciones Internacionales y del doble grado en Relaciones Internacionales y Derecho que se iniciarán en los contenidos introductorios y en los conceptos básicos necesarios para entender cómo funciona la sociedad internacional. Asimismo, los alumnos de segundo también han iniciado su andadura académica, que les llevará hacia el tercer curso y su estancia internacional.

Deusto implementó estos grados en el curso 2013-2014. Los alumnos de segundo curso, con asignaturas como Geopolítica, Política exterior, Instituciones y Organizaciones internacionales o Teoría política y sistemas políticos comparados, reforzarán los conocimientos adquiridos el año pasado para una mejor comprensión de los problemas internacionales actuales.

El análisis de estos problemas y la búsqueda de una solución a conflictos internacionales son dos competencias a desarrollar durante el grado. El debate, la negociación y el manejo del inglés como lengua de comunicación internacional serán las herramientas para ello.

Tanto a los alumnos de primero como a los de segundo les espera un curso cargado de nuevos conocimientos. ¡Mucha suerte y ánimo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.