Di谩logo ciudadano en Bilbao con Katainen, Vicepresidente de la Comisi贸n Europea

La Comisi贸n Europea,聽 en colaboraci贸n con el Gobierno Vasco, organiza un 鈥楧i谩logo Ciudadano鈥 presidido por el Vicepresidente Katainen. Alumnos del grado en Relaciones Internacionales y del doble grado en Derecho + Relaciones Internacionales asistir谩n a dicho di谩logo que tendr谩 lugar en Bilbao en el Palacio Euskalduna, el pr贸ximo 26 de febrero. Los 鈥楧i谩logos ciudadanos鈥 empezaron en C谩diz y sirvieron para la preparaci贸n del a帽o Europeo de los Ciudadano; al ser un medio para reconectar con los ciudadanos, el Presidente Juncker ha pedido a sus vicepresidentes que contin煤en con los di谩logos, ya que una de las prioridades de la Comisi贸n Europea es restaurar la confianza que los ciudadanos depositan en la UE. La tem谩tica del debate se centrar谩 en dos grandes temas: el paquete de empleo, crecimiento e inversi贸n propuesto por el Presidente Juncker, por un lado y 聽la legitimidad democr谩tica de la Uni贸n en un momento de desafecci贸n, por otro.