1

¿Cuáles son realmente el Big Data?

Escuchamos más y más sobre Big Data, pero más a menudo nos encontrará que los que utilizan esta expresión no la conoce muy bien significato.Per esto es legítimo preguntar cuáles son los grandes de datos, ya que son tan recurrentes, sobre todo en la comercialización y TI, y lo que significa que Big Data representa una evolución de los distintos sectores.

Es importante empezar diciendo que el término Big Data es un tanto engañosa traducción .Los grandes datos o de datos grandes, de hecho, sugiere la gran cantidad de datos disponibles en la actualidad en diferentes sectores y, de forma automática, lleva a la conclusión de que para la Revolución de Big Data significa las oportunidades disponibles hoy tienen tanta información en el negocio de servicios.
Esta conclusión es cierto sólo en parte. También porque hay zonas donde los datos, ya que no nesiano realmente enormes cantidades, no siempre están disponibles para todo el mundo y, sobre todo, no siempre se condivisi.l’effettiva cantidad de datos generados hoy es anormal del móvil, para tarjetas de crédito utilizada para las compras, desde la televisión hasta el almacenamiento necesario para las aplicaciones informáticas, de infraestructura inteligente de la ciudad, hasta los sensores montados en los edificios, en el transporte público y privado, etc.

marketing-big-data-e1440083652936-750x375

Los datos se genera una corriente creciente de manera que toda la información acumulada en los últimos dos años ha superado el orden de zettabyte , marcando un récord para la civilización humana.

Como hemos dicho, sin embargo, ya que los datos que hay cantidad verdaderamente indescriptible, la verdadera revolución en la que se utilizó para referirse a hablar de Big Data no es esto, como la capacidad de utilizar toda esta información para procesar, analizar y encontrar evidencia objetiva en diferentes tematichea revolución Big Data y, en general, el término Big Data se refiere precisamente a lo que puede hacer con toda esta gran cantidad de información, es decir, los algoritmos capaces de manejar tantas variables en poco tiempo y con pocos recursos computacionales

.images

Hoy en día, con un algoritmo simple, la información puede ser procesada dentro de unas pocas horas, tal vez utilizando un simple ordenador portátil para acceder a la plataforma de análisis.
Este es el rivolzione Big Data. Estos son los grandes de datos que requieren de nuevas habilidades para conectar entre sí para proporcionar la información que se encuentra principalmente datos visuales, lo que sugiere patrones y modelos de interpretación hasta ahora inimaginable.
Y la belleza es que Big Data no sólo está interesado en la industria de TI. En efecto, si la tecnología de la información es de los grandes datos de la que el gran plato con las herramientas necesarias, tales como la computación en nube, los algoritmos de búsqueda y así sucesivamente, por el contrario son necesarios y útiles en la mayoría de los mercados de negocio de datos grandes dispar, en coche, a la medicina, el comercio con la astronomía, de la biología a la química médica, desde las finanzas a los juegos. No sector en el que hay una comercialización y datos que se analiza, pueden ser considerados libres de la revolución Big Data.