13 Nov

FORMACIÓN EMPRESARIAL

Formación empresarial

¿DE QUÉ HABLAMOS? La Formación Continua es un instrumento imprescindible en la gestión empresarial que permite a los trabajadores de una empresa actualizar sus conocimientos, haciéndolos más competitivos, repercutiendo así en una empresa mejor preparada para el mercado de trabajo globalizado en el que nos encontramos.

Una empresa que da formación a sus empleados, decide hacerlo para ser más competitiva, ya que ayuda a los asalariados a mejorar sus competencias o a adquirir nuevas con el fin de mejorar su profesionalidad. La formación continua, forma trabajadores felices y motivados en sus puestos de trabajo y por lo tanto más productivos, gracias a que se les permite ir creando un Plan de Desarrollo Individual y promocionarse tanto internamente en la empresa como personalmente.

Es importante mencionar, que ha de haber igualdad de oportunidades de formación, mujeres, hombres, mayores, jóvenes, trabajadores con contratos temporales… Todos nos merecemos actualizar, mejorar o ampliar nuestros conocimientos con el fin de crecer.

Os dejo dos frases para reflexionar relacionadas con el tema de hoy:

“Todos los hombres y mujeres de éxito son grandes soñadores. Ellos se imaginan como podría ser el futuro idealmente, y luego trabajan todos los días hacia su visión distante, su meta o propósito.”
Brian Tracy.

“Todas las personas de éxito que conozco son aprendices de por vida… buscando nuevas habilidades, ideas e inventos. Si ellos no están aprendiendo, no están creciendo… no se están moviendo hacia la excelencia.”
Dennis Waitley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *