Experiencia de alumnos en Proyecto MIDE

Conocer la experiencia que han tenido en la realización de proyectos puede ayudarnos a ver las cosas con mejor perspectiva. Por esa razón en este post te dejamos un vídeo donde se recoge las voces de la experiencia de alumnos y empresa en un proyecto desarrollado en el Módulo de Intensificación en Dirección Estratégica (MIDE) donde grupos de alumnos de distintos perfiles y nacionalidades trabajaron junto con las empresas Ega Master y Orca para llevar a cabo un interesante proyecto.

VIDEO MIDE-EGA MASTER-ORCA

2 thoughts on “Experiencia de alumnos en Proyecto MIDE”

1. Wonderful, what a website it is! This website presents valuable information to us, keep
    it up.

2. І’vе xưởng giày da nam been browsing online m᧐re tһan thrее hoᥙrs today, yet I
    never found any interesting article like yoսrs. Ӏt is pretty worth enough for me.
    Personally, іf all webmasters аnd bloggers mɑde ցood cоntent as you did, the internet
    wіll be much more uѕeful thɑn eѵer before.|
    І could not resist commenting. Exceptionally ᴡell written!