No hay comentarios en “Cómo colaborar desde Euskadi en la ayuda humanitaria a las personas refugiadas de la guerra en Ucrania”. Jornada presencial.

Deusto Alumni ha organizado un encuentro presencial donde los participantes podrán conocer de primera mano las claves para colaborar, desde Euskadi, en la ayuda a personas refugiadas de la guerra en Ucrania.

En el encuentro moderado por Aitor Urrutia, participarán Xabier Legarra, Director de Migración y Asilo del Gobierno Vasco; Elena Valverde, coordinadora de CEAR en Euskadi; Manu Calvo, secretario provincial Cruz Roja en Bizkaia; y Tinixara Guanche, Coordinadora de Acogida de Fundación Ellacuría.

El encuentro tendrá lugar el 31 de marzo a las 18:00 en la Sala Garate (Claustro del Paraninfo) del campus de Bilbao y está previsto que tenga una duración de 90 minutos, aproximadamente.

Si estás interesado/a en participar, puedes inscribirte a través de este formulario hasta completar el aforo.

About the author: