Te quiero marketing!
Redes sociales, tiendas efímeras y retail.
Hace unas semanas hablábamos de marketplaces, redes sociales y marcas con valores. Hoy continuamos hablando de redes soc...
Hace unas semanas hablábamos de marketplaces, redes sociales y marcas con valores. Hoy continuamos hablando de redes soc...
El trabajo de colaboración de los medios de comunicación y las organizaciones no gubernamentales como Cáritas no ha obt...
Data journalism. When we think of data, the first thing that comes to mind is probably loads of numbers but is it really...
Desde que el ser humano está en el mundo, la necesidad de dar respuesta a los problemas que van surgiendo, el deseo de m...
En este webinar Joaquin Amat nos contará cómo utilizar modelos de machine learning aplicados a problemas de forecasting...
Artículo publicado en la Revista Deusto Nº 147 (diciembre 2021). «En el futuro cercano, los americanos sólo destacan hac...
La inteligencia de fuentes abiertas (en inglés, open source intelligence u OSINT) consiste en aprovechar los datos dispo...
A veces las peores cosas de tu vida pueden convertirse en las mejores, y las más pequeñas en las más grandes. Y si no, q...
Los motivos para hacerlo son diversos, pero se centran en lo siguiente: tengo ganas y cosas para compartir. Voy a comenz...