XIV. Foro de Empleo y Emprendimiento
Los días 14 y 15 de marzo tuvieron lugar las jornadas del Foro de Empleo y Emprendimiento en la Universidad de Deusto. Este año, al igual que los años anteriores, la unidad de Innovación y Emprendimiento participó en dicha actividad mediante un stand … <a href="https://blogs.deusto.es/iedeusto/foro-de-empleo-y-emprendimiento/">Sigue leyendo <span>→</span></a>