XIV. Foro de Empleo y Emprendimiento

_AND1929Los días 14 y 15 de marzo tuvieron lugar las jornadas del Foro de Empleo y Emprendimiento en la Universidad de Deusto. Este año, al igual que los años anteriores, la unidad de Innovación y Emprendimiento participó en dicha actividad mediante un stand en el que se ofrecía información sobre los cursos y la unidad, así como diferentes actividades y sorteos. La experiencia fue muy satisfactoria debido a la alta participación de los asistentes y su muestra de interés hacia las diferentes actividades que se realizan en la unidad.

Para saber más sobre las actividades aquí os dejamos unas breves crónicas:

Intervención de Garbiñe Henry en Cadena SER

Entrevista a Garbiñe Henry  Crónica completa
¿Cómo emprender? Conoce el ecosistema emprendedor y emprende en la Universidad de Deusto  Crónica completa
Visita la incubadora DeustoKabi Visita la incubadora y observa cómo funciona   una incubadora Crónica completa
Fortalezas en acción Identifica y saca partido a tus fortalezas Crónica completa
Toma de decisiones ¿Estudio? ¿Trabajo? ¿Emprendo? ¿Por qué no las tres cosas? Crónica completa

_AND1931

_AND1957