Taller “Toma de decisiones”

¿Estudio? ¿Trabajo? ¿Emprendo? ¿Por qué no las tres cosas?

Suele ser habitual que, una vez acabados nuestros estudios, no sepamos hacia dónde dirigirnos. Nos surgen dudas a la hora de escoger trabajar o si seguir especializándonos en aquello que hemos estudiado o en algo totalmente complementario. Sin embargo, también tenemos la opción de emprender. Supone una importante decisión, ya que en cada decisión que tomamos hay una consecuencia implicada, así como pueden cambiar nuestras emociones.

Gracias a Isabel Fernández y María Ollo de Sozializa, el pasado 15 de marzo, aquellas personas que se encontraban con dichas incertidumbres de hacia dónde enfocar su futuro pudieron ver con más claridad las decisiones que se deberían tomar.

Con una sonrisa y un gran sentido del humor, las creadoras de Sozializa llevaron a cabo un juego en el que, empezando desde un punto de partida (Trabajar, Estudiar o Emprender), iban surgiendo diferentes decisiones que había que ir tomando. Se pudo observar que muchas de las personas cambiaron sus decisiones a mitad del juego. Es por ello que, una vez terminado, María e Isabel ayudaron a los participantes mediante el asesoramiento individual, orientándolos y aportándoles sus perspectivas.

image3

Os dejamos con las reflexiones de algunas de las personas asistentes:

“Me ha encantado, me ha motivado, me ha aportado frescura y me ha confirmado que está bien pedir ayuda”.

“Herramienta potente. Se trabaja la gestión emocional, las emociones en la toma de decisiones. Tendría que haber más dinámicas como esta”.

“Me ha gustado por diferente, por el hecho de interactuar. He visto que no es necesario cerrarse las puertas a nada. Me ha aportado”.

image1 (1)

Así que si alguna vez te has sentido en esta situación y quieres salir de dudas puedes consultar su página web https://www.sozializa.com/ y ¡contactar con ellas!

1 thought on “Taller “Toma de decisiones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *