Innovación

En un entorno dinámico y cambiante, la innovación se ha convertido en el motor principal del progreso y el éxito en todos los ámbitos de la sociedad. Desde Deusto Emprende tenemos la convicción de que la innovación es mucho más que un concepto que está en auge; es el combustible que impulsa el crecimiento, la transformación y la mejora continua. 

Participamos en proyectos de investigación y cocreación, en colaboración con el resto de agentes del ecosistema a nivel local, nacional e internacional, un puente para conectar y seguir creciendo y convertirse en referentes del sector. 

A continuación presentamos distintos actividades y proyectos que estamos llevando a cabo en materia de innovación: 

Deusto Conversaciones Innovación 

Con el fin de sensibilizar a la sociedad y tratar distintos conceptos y temáticas en relación con la ‘Innovación’, hemos creado una serie de vídeos bajo el nombre de ‘Deusto Conversaciones Innovación. 

Para esta primera temporada, Garbiñe Henry, Directora de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto conversa acerca de distintos aspectos con José Luis Larrea, Presidente del Consejo Asesor de Deusto Social Lab y miembro del Consejo de Gobierno de la Universidad de Deusto. 

El valor de la palabra
1.ª Ley de la Innovación
2.ª Ley de la Innovación
3.ª Ley de la innovación
4.ª Ley de la Innovación
5.ª Ley de la Innovación
El arte de compartir y la innovación
Dificultades para abordar el cambio, transformación e innovación
El nuevo paradigma relacional y la innovación
Un mundo en transformación

Acompañamiento a proyectos de intraemprendimiento 

En el marco del Máster Dual en Emprendimiento en Acción, ofrecemos orientación y acompañamiento a distintos proyectos de intraemprendimiento que están en fase de diseño y ejecución. Para ello, utilizamos herramientas y metodologías de trabajo como la ‘Design Thinking’ o la Metodología AGILE.

Descubre más acerca del Máster Dual en Emprendimiento en Acción aquí

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio