Privalia es el outlet online pionero en España, que nació de la mano de dos emprendedores españoles en el año 2006, y que ya cuenta con más de 15 millones de clientes diarios, operando en países como Italia, Brasil, México, Alemania y España. La empresa no tiene (todavía) marca propia y se dedica exclusivamente a…
El caso del Gintonic: cómo reinventar una categoría (By Gonzalo Zalbidea)
El Gintonic está de moda. Lo que es más importante: aún sigue de moda. A lo largo de los últimos años, han entrado al mercado más de 250 nuevas marcas de ginebra desde que el “boom” estallara allá por el 2.011, a pesar de que el volumen de ventas de bebidas espirituosas en España está…
7 claves para discutir sin enfadarse (by Juan Ferrer)
¿Alguna vez una agradable conversación ha acabado en una grave e hiriente discusión ya fuera con amigos, familiares, compañeros o hasta con un jefe? ¿Alguna vez como resultado de una discusión hemos quedado heridos, tristes, enfadados, asqueados, “mosqueados”? Quiero compartir qué actitudes o formas de pensar pueden ayudar a que una charla o diferencia de…
¿Lo tuyo es el marketing? Test para dudosos… (by Jordi Albareda)
¿Te quiero Marketing? 10 preguntas y una clave para saberlo fácilmente… Muchos estudiantes, especialmente antes de optar por un camino profesional u otro, se preguntan si “quieren al marketing”. Es ahora después de muchos años de haber acabado mis estudios en la Universidad cuando me doy cuenta de lo difícil de responder a esa cuestión…
Feliz Navidad… Momento de repensar nuestras prioridades
En Deusto Business School nos llena de orgullo pensar que ayudamos a las personas a ser mejores personas, mejores profesionales, mejores padres y madres, mejores hijos e hijas, mejores vecinos, mejores ciudadanos… siguiendo nosotros el mismo paso… Por eso os regalamos este video en el que Ikea nos sugiere una bonita manera de hacernos pensar…