¿Encontrar trabajo o encontrar tú trabajo? (por Iván Rosa Rodero)

Hace unos meses tuve la oportunidad de pasar 3 horas con los estudiantes del último año de carrera de ADE que actualmente cursaban la especialidad de marketing. Me hizo mucha ilusión volver 2 años después a las aulas de la uni y encontrarlas tal cual las dejamos los de la promoción de 2014. Pude comprobar que…

Futuro del RTB (por Pablo Barón)

Existe una frase en el “sector” que podría considerarse un slogan, y que es “Programmatic is here to stay”. Pero más allá de las palabras, existe un entorno y un desarrollo de la compra programática que respalda esta afirmación. Frida Lundh, Director Data & Programmatics Schibsted Sweden, expone en su artículo “The Effect of future:…

Probando nuevos modelos de tienda (por Jaione Yabar)

Todo se mueve. Si la empresa no lo hace, muere” se titulaba uno de los posts que compartimos hace ya un tiempo aquí. Efectivamente, lo único permanente sigue siendo el cambio y las empresas de éxito son muy conscientes de ello. El modelo de tienda y los nuevos modelos de distribución son una de las…

Banners: los intrusos de las redes (por Ander Fernandez Jauregui)

Los banners están en todas partes. Vayas donde vayas, ellos irán contigo. Según un estudio realizado por Infolinks, una persona ve como promedio 1.903 banners al mes, es decir, 63 banners al día. Muchos pensarán que esto va a cambiar, pero eso no es así. Según un estudio realizado por Magna, de aquí a 2021…

Deusto Business School en Brandstorm 2017

Ayer se celebró en las oficinas centrales de L’Oreal, en Madrid, la final nacional del Brandstorm 2017.  La Deusto Business School estuvo allí presente, representada por 3 estudiantes de ADE+PDD. El equipo estaba formado por Guillermo Regorigo, Mónica Zubiaur y Markel Uriarte. La marca elegida para el reto de este año era Men Expert. Partiendo de…