El Marketing en las aulas de la Deusto Business School

Se acerca el final del curso académico y es inevitable, por estas fechas, echar la vista atrás y pensar en lo vivido en las aulas, en nuestros estudiantes… El marketing en las aulas de la Deusto Business School, este curso 22-23, lo hemos vivido una vez más con pasión y ganas de compartir, aprender e innovar. Un año más, traer «las organizaciones al aula» y combinar lo más «conceptual» con lo más «práctico y real» ha sido uno de nuestros objetivos, ya que nos parece que es un camino de gran valor para los estudiantes. Por ello, hoy quería aprovechar este espacio para dar las gracias tanto a nuestros estudiantes como a las organizaciones.

Natra en la Deusto Business School

En Marzo, Iñaki Abalia y Sara Elosegui, de NATRA y ambos alumni de la Deusto Business School, explicaron al estudiantado de ADE + Financial Analyst Basics y ADE + Ingeniería en Tecnologías Industriales en el campus de Bilbao, la gestión de producto/ marca y estrategias de precios que lleva a cabo la compañía.

¡Un lujo para nuestros estudiantes teneros con nosotros, Sara e Iñaki!

Save The Children en la Deusto Business School

En Mayo tuvimos también la suerte de tener a Charo Arranz , de Save The Children Foundation en nuestras aulas para compartir ideas de #marketing y #comunicación con nuestros estudiantes de ADE + Financial Analyst Basics y ADE + Ingeniería en Tecnologías Industriales en Bilbao.

Traer «las organizaciones al aula» y combinar lo más «conceptual» con lo más «práctico y real» nos parece que es un camino de gran valor para los estudiantes y, además, si son organizaciones cuya misión central es hacer el mundo un poco mejor, especialmente.
¡Muchísimas gracias Charo!

Natra y Save The Children son solo dos de todas las organizaciones que este curso han pasado por nuestra facultad y, desde aquí, quisiéramos dar las gracias a todas ellas porque su colaboración es de gran valor para la formación de nuestros estudiantes.

Nuestros estudiantes

marketing deusto business school

Por supuesto, también es momento de dar las gracias a nuestros estudiantes por llenar nuestras aulas un año más con sus ganas de aprender, su espíritu crítico, su creatividad, su participación activa, etc.

¡Gracias chicos y chicas por un curso más a vuestro lado, aprendiendo también con vosotros y vosotras!

The following two tabs change content below.

Jaione Yabar

Doctora en Marketing por la Universidad de Tilburg y miembro del departamento de marketing de la Deusto Business School. Me chifla el marketing, viajar, estar con mi familia, y lo que se tercie segun el dia. También me veréis por Instagram (@nirosaniazul) y otras redes sociales.

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

1. Avatar Get Info dice:

Hasta donde llega mi última fecha de corte en enero de 2022, no tengo información detallada sobre alguien llamado «Natra» en relación con Deusto Business School. Es posible que haya cambios o incorporaciones recientes sobre los que no tengo información. Deusto Business School es una prestigiosa escuela de negocios ubicada en España, y es parte de la Universidad de Deusto.

Si estás buscando información específica sobre una persona, un programa, una investigación o cualquier otro aspecto relacionado con Deusto Business School, te recomendaría que consultes directamente con la institución o que busques en su sitio web oficial o en sus comunicados recientes para obtener información actualizada.

Es importante recordar que, por cuestiones de privacidad y ética, no se deben buscar o compartir detalles personales sin el consentimiento adecuado. Si «Natra» es el nombre de una persona, es esencial manejar la información con discreción y respeto.

2. Avatar NIkesh dice:

As a marketing enthusiast myself, it’s always fascinating to see how academic institutions like Deusto are incorporating real-world marketing practices into their curriculum. Your insights into how the students are benefiting from this approach were truly eye-opening.

I was particularly impressed by your discussion of the practical applications of marketing strategies within the classroom setting. It’s inspiring to see how students are getting hands-on experience and learning through real case studies. This not only enhances their understanding but also prepares them for the ever-evolving field of marketing. Your article also highlighted the importance of adaptability in the marketing world, and I couldn’t agree more. In an era where digital marketing trends change rapidly, it’s essential for students to be adaptable and ready to embrace new challenges.massage in new bel road