¡Empezamos el nuevo año académico!

¡Empezamos el nuevo año académico!  Si hace una semanas os contábamos que nos íbamos de vacaciones… Ahora volvemos para contaros que ya estamos de vuelta y a tope con el nuevo semestre.

Porque el cambio es lo único permanente y las novedades en materia de marketing no paran…

Así que es hora de seguir de cerca todas las novedades y avances que se van produciendo en el mundo del marketing  y compartirlos con vosotros, con nuestros estudiantes y con todas las personas a las que os apetezca leernos.

Aprovechamos este post también para dar una calurosa bienvenida a nuestra nueva promoción de la profundización de Marketing del Grado en Administración y Dirección de EmpresasPronto podréis ver sus contribuciones por aquí.

• marketing-deusto-universidad

¿Qué tal lleváis vosotros «la vuelta al cole»? ¿cuáles son las novedades de marketing qué más os han llamado la atención este verano?

The following two tabs change content below.

Jaione Yabar

Doctora en Marketing por la Universidad de Tilburg y miembro del departamento de marketing de la Deusto Business School. Me chifla el marketing, viajar, estar con mi familia, y lo que se tercie segun el dia. También me veréis por Instagram (@nirosaniazul) y otras redes sociales.