¡Nos vamos de vacaciones unos días!

Algunos estáis ya disfrutando de  la playa o de la montaña, de turismo de ciudad o de la vida slow… ¡Y nosotros vamos a ello! Nos vamos de vacaciones unos días.

marketing-vacaciones

Así que durante el mes de agosto le dejaremos descansar al blog y volveremos en Septiembre a la carga con un montón de posts interesantes de estudiantes, profesionales y docentes del marketing.

nivea-brilliant-ads
Fuente: Twitter @Brilliant_Ads

Igual volvemos con la piel tersa, como nos sugieren en este anuncio de Nivea que os pongo arriba 😉 O simplemente con la piel más arrugada pero de haber reído mucho y disfrutado de los placeres de la vida.

Pero lo de la piel es irrelevante, por mucho que a los de marketing nos encanten sus campañas. Se trata de que seamos felices: clientes, marcas, empresas,… LAS PERSONAS.

post

Así que, por unos días, vamos a intentar desconectar de las tecnologías un poco y simplemente vivir y disfrutar. Al fin y al cabo,

la vida es aquello que pasa mientras tú miras a la pantalla de tu teléfono

summer-marketing

¡Feliz verano a todos y nos vemos en Septiembre de nuevo por aquí!

The following two tabs change content below.

Jaione Yabar

Doctora en Marketing por la Universidad de Tilburg y miembro del departamento de marketing de la Deusto Business School. Me chifla el marketing, viajar, estar con mi familia, y lo que se tercie segun el dia. También me veréis por Instagram (@nirosaniazul) y otras redes sociales.