Comienza el Master Universitario en Marketing Avanzado

En concreto, este año, bienvenidos/as Cristian, Asier, Sophie, Laura, María, Pierre-Louis, Iker, Nerea, Amaia, Clara, Mikel, Ainoa, Miguel, Goiatz, Álvaro, Margaux, y Pablo al Master Universitario en Marketing Avanzado. Iniciamos un viaje con todos vosotros que comienza estas semanas, y esperamos que dure muchos muchos años. En estos meses queremos ayudaros a convertiros en directivos/as que asuman responsabilidades en el ámbito del marketing, contando con los conocimientos adecuados y las competencias precisas en unos mercados cada vez más globales e interconectados. Y queremos sobre todo, poner un granito de arena para que seáis personas comprometidas, humildes, y felices en lo personal y en lo profesional.

Os queremos ayudar a que seáis profesionales capaces de fijar estrategias de relación con los clientes y consumidores, políticas de distribución y comunicación, de gestión de la marca a la luz de los nuevos retos y oportunidades que ofrecen los avances de las tecnologías de la información y la comunicación y teniendo en cuenta las particularidades de los distintos mercados y países; en definitiva, personas capaces de identificar y proponer los modelos de negocio más adecuados en cada entorno, diseñar y ejecutar estrategias sostenibles y responsables.

Como además somos fans del «back to the basics», queremos hacerlo de una manera ligera, en lo que podríamos llamar «lean marketing»: prescindiendo de alforjas, tentación de excesivo análisis, y tirándonos juntos a la piscina del aprendizaje.

Para visualizar esta idea, os dejamos con este video de «lean new businesses»:

Rapid Site Launches For Big Business

Una cordial bienvenida de todo el equipo de profesores de Marketing de la Deusto Business School.

The following two tabs change content below.

Iñigo Arroniz

Soy profesor de Marketing en la Deusto Business School y consultor. Me gusta solventar problemas de marketing usando métodos cuantitativos. Hago investigación en áreas de nuevos productos y nuevos mercados y temas de servicios. Estudié economía y me doctoré en marketing por la Universidad de Florida Central y después hice un postdoc en Kellogg Business school en gestión de tecnología e innovación. Trabajo con empresas en temas relacionados con la intersección entre tecnología y marketing. Tengo una familia que no me merezco y que hace posible que siga haciendo lo que más me gusta, pasar tiempo con ellos.

Latest posts by Iñigo Arroniz (see all)

Un comentario Añadir valoración

1. Avatar almudena dice:

Gracias Iñigo por presentarnos a los nuevos estudiantes
    Y el video en el que nos animas a tirarnos a la piscina… Me encanta!!!!