A por el 2017: Nuevos retos de marketing (y más)

Después del parón navideño y de unos días para retomar rutinas y empezar el año productivamente, ya estamos de vuelta. A por el 2017.  Esperamos que vuestro año haya empezado genial y que estéis con ganas de descubrir los nuevos retos de marketing (y más) que nos deparará el 2017. Nosotras en la Deusto Business School estamos deseando seguir aprendiendo, compartiendo y descubriendo.  Entre otros temas, estos días leíamos cosas interesantes sobre…

Publicidad en móvil

tendencias-marketing-2017

*Fuente de la imagen: Adage

Hace unas semanas hablábamos ya aquí sobre «el marketing y la evolución del móvil».  Pero sin duda en el 2017 el tema de la publicidad y el marketing en dispositivos móviles seguirá evolucionando y planteando grandes retos y oportunidades. Este artículo recoge interesantes claves sobre porqué el 2017 será clave en cuanto a la publicidad nativa en móviles.

Retail marketing

retail-best-2016

*Fuente de la imagen: RetailDIVE

El retail marketing, o el panorama de la distribución y los formatos de tiendas, está evolucionando a marchas forzadas. Si os interesa el tema, este interesante artículo analiza los grandes ganadores y perdedores de 2016 en el ámbito del retail.

Tendencias de logos

logos-tendencias-marketing

*Fuente de la imagen: Marketingdirecto.com

Este artículo habla de 7 tendencias que marcarán el 2017 en lo que a diseño de logos se refiere.

Ya retomamos las rutinas, así que la semana que viene nuevo post; vendrá de la mano de uno de nuestros estudiantes. ¿Nos vemos por aquí el próximo martes?

The following two tabs change content below.

Jaione Yabar

Doctora en Marketing por la Universidad de Tilburg y miembro del departamento de marketing de la Deusto Business School. Me chifla el marketing, viajar, estar con mi familia, y lo que se tercie segun el dia. También me veréis por Instagram (@nirosaniazul) y otras redes sociales.