El formato lo es todo (por Begoña Pérez)

Siendo Danone una marca líder a nivel mundial, nos resultó más que interesante escoger Activia como elemento de estudio y análisis para la asignatura de comportamiento del consumidor. La marca tiene presencia en más de 70 países, por lo que de inmediato nos pusimos manos a la obra en la investigación de los productos y…

¡A por el 2018, 365 oportunidades nuevas para aprender, mejorar y disfrutar!

¡Feliz Año Nuevo! Con algo de retraso, que el 1 de Enero queda ya algo lejano, pero no queríamos dejar de felicitaros el año. ¡Estamos de vuelta! Y volvemos con ganas, visualizando 365 oportunidades nuevas para aprender, mejorar y disfrutar. Tendencias Retail 2018 Si  para despedir el año os hablábamos de que el 2018 vendrá cargado de…

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! Retos de marketing para 2018

Ya está aquí, ha llegado la Navidad y el fin de año está también a la vuelta de la esquina. El 2018 vendrá cargado de nuevas tendencias e interesantes retos de marketing, como ya vaticinan muchas agencias. Ogilvy ha publicado ya las “Key Digital Trends For 2018“ Zorraquino ha hecho publico (y descargable gratuitamente) el “Informe…