Me ofrezco para clases de inglés

Contacto: Haley Graham

Email: hngraham05@gmail.com

Hola, me llamo Haley y soy de los Estados Unidos durante este semestre estaré estudiando en la Universidad de Deusto.

Hablo español a un nivel intermedio/avanzado y me encantaría dar clases particulares a alguien que hable mi primer idioma, el inglés. Me encanta trabajar con niños, especialmente en el área del lenguaje.

Podría dar clases particulares los martes y jueves por la mañana o entre clases.

6 thoughts on “Me ofrezco para clases de inglés

1. Hola Haley,

¿Sigues teniendo diponibilidad para dar clases a niños en inglés?
    Me gustaría contactar contigo para concretar.

Un salduo,
    Javier

2. Hola Haley,
    Estoy buscando clases de inglés para mi hijo de 10 años. Idealmente lunes por la tarde durante hora y media.

1. Hello!
      Did you have a specific time on Monday? I have some classes that day so it depends on the time 🙂

3. Hi! We have 3 children between 2 and 5 years old and we are looking for someone who plays with them in english after school, is it possible?
    Thanks!!