Contacto: Lily Haslam
Email: lilyhaslam06@gmail.com
Soy hablante nativa de inglés, originaria de Irlanda, y estudiaré en Deusto durante el próximo año académico.
Soy una persona amable, paciente y disfruto trabajando con niños. Tengo mucha experiencia en el cuidado infantil, como por ejemplo, haber trabajado con niños de 6 a 15 años durante 5 semanas en un campamento de verano estadounidense.
Puedo ayudar con la lectura, la escritura, la conversación, la pronunciación, las tareas y mejorar la confianza general de los niños en inglés. Con gusto adaptaré las clases a la edad, el nivel y las necesidades individuales de cada niño.
Hola yo estoy buscando a alguien nativo para que hable inglés con mi hija, que tiene 14 años (los cumplirá en octubre). Ella tiene nivel medio actualmente. En principio, sería 1 hora a la semana, los martes por la tarde. Hablamos?
Estoy buscando una persona nativa que hable con mis hijos de 11 y 13 años una hora a la semana, los miércoles por la tarde, a ser posible, Vivimos en la zona de Berango.
Hola Lily, yo busco una persona nativa de habla inglesa para estar con mis hijas de 7 y 9 años hora y media aproximadamente los lunes. La idea no es que reciban clases sino estar con ellas jugando en casa o en la calle para que aprendan inglés usándolo.
Vivimos en Las Arenas. Dime si te puede interesar.