Espacio DeustuSare

El Espacio DeustuSare pretende ser un punto de encuentro entre los miembros de la comunidad universitaria para intercambiar servicios laborales y ayuda mutua.

A través de este espacio podremos ofertar y demandar servicios de:

• Clases particulares: En esta categoría se publicarán los anuncios para dar o recibir clases particulares sobre idiomas y otras asignaturas a niños, adolescentes y adultos.

• Apoyo a personas mayores: En esta categoría se publicarán los anuncios referentes al acompañamiento, ayuda puntual, ayuda en traslados, etc.

• Apoyo a personas con discapacidad: En esta categoría se publicarán los anuncios sobre acompañamiento, ayuda en traslados y ayuda académica.

• Cuidado de menores: En esta categoría puedes prestarte o encontrar estudiantes para el cuidado y recogida de menores.

CONDICIONES DEL SERVICIO

– El blog pertenece al Servicio de Acción Social e Inclusión y tiene autorización de todas las personas de contacto de los anuncios.

– Los anuncios saldrán publicados en este blog, en la Web de DeustoAlumni y en la página de Facebook Deusto Club Mundus.

– Los servicios prestados pueden ser realizados por personas mayores de edad y no profesionales, abstenerse empresas y/o academias.

– La relación entre oferente y demandante será de mutuo acuerdo.

– La responsabilidad última será entre la persona que demanda y la persona que ofrece.

– Una vez cubierto el anuncio, el oferente deberá notificarlo al Servicio de Acción Social e Inclusión para su eliminación, si no, cada año se eliminarán los anuncios publicados.

– El Servicio de Acción Social e Inclusión y la Universidad de Deusto participan exclusivamente como intermediarios entre demandantes y oferentes, por ello, si surgiera cualquier problema entre las partes la responsabilidad civil no será exigible al servicio ni a la universidad.

Todos los anuncios saldrán publicados en nuestro blog: preblogs.deusto.es/DeustuSare

¡¡Este es tu Espacio!! No pierdas esta oportunidad, anúnciate aquí.