Blogs Comunicación 8

Deusto Data

Un espacio dedicado a temas relacionados con el big data así como al análisis, la investigación y comunicación de datos.

Infocom

Infocom es el espacio abierto, la “plaza pública” del Departamento de Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Oreka Komunikazioa

Grupo de Comunicación Multimedia de la Universidad de Deusto / Deustuko Multimedia Komunikazio taldea.

Te quiero marketing!

Somos estudiantes; profesoras y profesores; profesionales del marketing, las ventas, el trade marketing, el customer marketing; apasionados del mundo digital; aprendices de la “mercadotecnia” y de las personas; gente de empresa; colaboradores de proyectos sin ánimo de lucro; entusiastas del team building… y, en definitiva, PERSONAS QUE APOSTAMOS POR LAS PERSONAS.

×Close