El ECC14 llega al botxo

Esta semana es un poco especial, sobre todo porque el 19 y 20 llega al Botxo el congreso EEC 14 organizado por  Adigital.

ecc14Un congreso del que espero mucho, ya que da en el centro de lo que estos últimos años estoy trabajando con mis alumnos. En las clases hablamos de la transformación digital de las organizaciones, del valor del conocimiento y la innovación, de incorporar pensamiento digital a los proyectos, de las transformaciones en las industrias creativas y del entretenimiento, de las nuevas formas de gestionar personas y talento…. Pero también de las dudas y problemas legales de las empresas digitales en las legislaciones actuales, en las relaciones con los agentes ya establecidos o con las industrias que controlan el mercado.

Muchas de estas cuestiones espero estén en el centro del programa que cuenta con las aportaciones de ponentes de organizaciones referentes en el ámbito digital como Soundcloud, Uber, Gilt, Airbnb ….

Un congreso que supone la posibilidad de contrastar de primera mano todo aquello que trabajamos, discutimos y reflexionamos en el aula. Y si, va a ser un congreso al que le vamos a sacar mucho jugo, mucho contenido sobre el que discutir, trabajar, hablar en el aula y fuera de ella.

Os iremos contando como va….

eaguilar

Miembro del Área de Identidad Digital de la Universidad de Deusto. Investigador-Profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto. Pedagogo de formación y tecnológo de afición, tras muchos años reflexionando sobre el ocio y las TICS , desde hace unos meses estoy en el área de identidad digital de la Universidad de Deusto.. Me gusta el deporte, pero sobre todo leer, tanto en papel como a través de una de mis mejoras adquisiciones tecnológicas, mi Nook

4 thoughts on “El ECC14 llega al botxo