Nuestros proyectos emprendedores

En Deusto Emprende contamos con dos espacios para emprender, DeustoKabi en el campus de Bilbao e Innogune en el campus de Donostia-San Sebastián, ayudamos a personas con ideas de negocio a poner en marcha sus propias iniciativas; en definitiva, a Crear

Desde 2009 hemos visto nacer a más de 200 empresas en nuestros espacios de emprender y cada año sumamos nuevos proyectos de innovación a los que acompañamos con una amplia oferta de servicios para hacer más fácil su lanzamiento al mercado.

A continuación presentamos los proyectos que están desarrollando su actividad actualmente con el apoyo del equipo de Deusto Emprende:

DeustoKabi, campus Bilbao:

Asimob

Empresa de servicios de monitorización de infraestructura vial de transporte para permitir la incorporación segura de vehículos con sistemas automáticos de ayuda a la conducción (ADAS) y vehículos autónomos.

House of Soiree

Visibilización del emprendimiento artístico femenino y su contribución al desarrollo sostenible.

Innogune, campus Donostia-San Sebastián:

ICEBERG Visual Consulting

Iceberg Visual Consulting deja atrás el “rodaje” y llega al público como Consultora de Comunicación Visual.

Sabbatic

Startup tecnológica especializada en la digitalización de gastos y facturas online. Cuentan con la tecnología más avanzada en Inteligencia Artificial aplicada capacitada para leer todo tipo de información de notas de gastos y facturas.

Zuekinn

Proyecto emprendedor que ofrece un amplio abanico de procesos para desarrollar equipos de trabajo motivados, cohesionados, innovadores y altamente competentes.

Ekomodo

En Ekomodo queremos conseguir que la sostenibilidad deje de ser una excepción para convertirse en la norma. Hacemos de los productos reciclados y sostenibles algo chulo, útil y de calidad, que la gente quiera llevar y usar en su día a día.

Maite Mateo

Asesoramiento comercial enfocado a propietarios de hoteles que disponen de los recursos materiales pero no del conocimiento del sector.

AQUADAT

AQUADAT, water deeptech cuyo objetivo es generar y transformar datos del agua en información útil y soluciones como Gemelos Digitales para una gestión eficiente del agua y sus nexos.

re.set

Somos una empresa especializada en la transformación de organizaciones, potenciando el talento y conocimiento que ya tienen, de forma que puedan acelerar la innovación.

Aloka

Aloka es una plataforma, un marketplace peer to peer, entre profesionales para alquiler de material audiovisual.

Alai Retail

Somos un estudio creativo de Retail Design con una clara vocación a la sostenibilidad. Ofrecemos un servicio 360 desde el concepto hasta la implementación, creando espacios y campañas innovadoras y atractivas.

BayLoop Ventures

BayLoop Ventures es un Venture Studio con una visión
en la intersección de un Venture Capital Híbrido, un Programa de Aceleración de Movilidad Internacional y una Agencia de Growth Hacking.

Ecofit

EcoFit nace desde las profundidades del mar, con la misión de ser un plataforma que ofrece ropa deportiva sostenible confeccionadas partir de residuos plásticos del mar.

Naiz Fit

Desarrollo de soluciones de recomendación de talla para ecommerce de moda con su tecnología de captura de medidas del cuerpo y de medidas de prendas.

Ming Da Consulting

Consultoría de negocio con China. Servicios bilaterales a las empresas españolas y chinas. Estrategia y seguimiento de implantaciones y Joint Ventures. Desarrollo de negocio, proveedores, agendas de trabajo personalizadas, etc.

IBOS Consulting

En IBOS Consulting tratamos de traducir y resumir los best practices de la industria para ayudar al cliente a tomar las mejores decisiones y ahorrarle tiempo y dinero.

ESME

ESME Junior Empresa, es una organización de la universidad de Deusto, gestionada por estudiantes de la universidad y sin ánimo de lucro.

Guau Guau

Guau Guau es una entidad que realiza intervenciones asistidas con perros desde la educación canina amable. Trabajamos con la parte humana y la parte canina.

Imperio Norte

Ofrecemos moda actual y atractiva para mujeres empoderadas, activas y con estilo.

Nalei Detail

En Nalei Detail tenemos el objetivo de construir una comunidad de mujeres que encuentren en nuestras joyas una forma de expresar su autenticidad y estilo personal, todas ellas hechas a mano.

Puxika

Puxika consiste de un servicio de reparto ecológico y
sostenible en donostialdea. Repartiendo desde paquetería hasta comida en bici/e-bici/moto/coche.