Crear

  • No al greenwashing – Alai Retail se une a Innogune

    Hace poco dimos la bienvenida a la iniciativa Alai Retail en Innogune. En Alai Retail ofrecen soluciones de diseño para el punto de venta, sector retail, enfocadas en sostenibilidad y materiales ecológicos. Desde un estudio sobre la situación actual de los puntos de venta del cliente, les presentan propuestas para mejorar el impacto medioambiental de…

  • NALEI DETAlL: nuevo proyecto emprendedor en Innogune

    El pasado miércoles, 6 de marzo, tuvo lugar la firma de convenio entre nuestra directora, Garbiñe Henry, y Leire Kerexeta y Naroa Aizpurua, fundadoras de NALEI DETAIL. Leire estudiante de último curso de Derecho+Comunicación en el campus de Donostia-San Sebastián de la Universidad de Deusto, y Naroa son las dos personas que están detrás de…

  • SOIR.EE MADEMOISELLE BASQUE celebra su éxito en Bilbao y llega a Donosti

    Desde el pasado mes de octubre Bilbao se ha llenado de arte, innovación y empoderamiento femenino de la mano de la exposición de SOIR.EE MADEMOISELLE BASQUE, proyecto incubado en nuestro vivero de proyectos DeustoKabi en el campus de Bilbao. Tras cautivar al público que se ha acercado a las instalaciones de BEAZ y BBK Kuna…

  • Semana Deusto Emprende 2023: Lunch emprendedor en nuestros viveros de proyectos

    Con motivo de la Semana Deusto Emprende 2023, nos pareció importante centrar nuestra atención en aquellas personas emprendedoras que están dando vida a sus proyectos e iniciativas en nuestros viveros de empresas: DeustoKabi en el campus de Bilbao e Innogune en el campus de Donostia-San Sebastián. Con el fin de fortalecer los lazos y fomentar…

  • ALOKA, el proyecto innovador en el sector Audiovisual se incorpora a Innogune

    ¡El espíritu emprendedor sigue brillando en Innogune, el vivero de proyectos de la Universidad de Deusto en Donostia-San-Sebastián! En esta ocasión, nos llena de alegría dar la bienvenida a Maria Aizpuru y su proyecto pionero, «ALOKA», una plataforma de alquiler de material audiovisual entre profesionales. El proyecto ALOKA, liderado por Maria Aizpuru, surge como una…

  • «Turning Basque Visionaries into a Billion Dollar Reality» BayLoop Capital se une a Innogune

    Coincidiendo con el inicio del nuevo curso 2023-24 en la Universidad de Deusto, hemos dado la bienvenida recientemente a BayLoop Capital en nuestro vivero de proyectos Innogune. BayLoop Capital es un fondo de inversión que combina las ramas de Capital de Riesgo Híbrido, un Programa de Aceleración de Movilidad Internacional y una Agencia de Growth…

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio