La problematización de los modelos Media en su reconversión industrial: el dato en el núcleo de la reformulación de su valor
<p>(artículo escrito por Jon Goikoetxea Goiri, sociólogo y alumno de la primera promoción del Programa de Big Data y Business Intelligence, consultor en Marketing estratégico, analítico e Investigación de Mercados y exdirector de marketing de DEIA y GRUPO NOTICIAS -área de Estrategia y Medios Digitales- (2009-2016). ********************************* La paradoja fundamental de la situación actual de los … <a href="https://blogs.deusto.es/bigdata/la-problematizacion-de-los-modelos-media-en-su-reconversion-industrial-el-dato-en-el-nucleo-de-la-reformulacion-de-su-valor/">Sigue leyendo <span>La problematización de los modelos Media en su reconversión industrial: el dato en el núcleo de la reformulación de su valor</span> <span>→</span></a></p> <p>La entrada <a rel="nofollow" href="https://blogs.deusto.es/bigdata/la-problematizacion-de-los-modelos-media-en-su-reconversion-industrial-el-dato-en-el-nucleo-de-la-reformulacion-de-su-valor/">La problematización de los modelos Media en su reconversión industrial: el dato en el núcleo de la reformulación de su valor</a> aparece primero en <a rel="nofollow" href="https://blogs.deusto.es/bigdata">Deusto Data</a>.</p>