Me ofrezco para clases de inglés

Contacto: Kome

Email: komedonald@yahoo.com

Teléfono: +34 674 892 828

Mi nombre es Kome Donard, hablante nativo de Inglés y actualmente un doctorado. Estudiante y investigador en Derechos Humanos: desafíos éticos, sociales y políticos, Universidad de Deusto, España.

Tengo experiencia de enseñanza de inglés aquí en español en escuelas y académico de inglés como profesor cualificado para acompañar a los niños a entender inglés muy rápidamente con una metodología adaptada a niños de todas las edades.

One thought on “Me ofrezco para clases de inglés

1. Me gustaría tener más información sobre ti para valorar la posibilidad de tener clases de conversación en inglés con mi hijo, quien acaba de ibtener el FIRST.

Gracuas