Me ofrezco para clases de inglés y cuidado de menores

Contacto: Madeleine Pettus

Email: 13mpettus@gmail.com

Teléfono: +1 6019414275

Soy Madeleine (o Maddie) y ahora mismo estoy estudiando en la Universidad de Deusto como estudiante internacional de los Estados Unidos, estoy en mi 3º año de universidad y estudio Relaciones Internacionales.

Busco trabajo de verano desde principios de junio hasta finales de julio en Bilbao, ayudando con inglés y/o el cuidado de los niños. Tengo mucha experiencia cuidando niños, ya que pasé dos veranos cuidando niños, en 2022 y 2021 también.

Estoy feliz de trabajar cualquier día de la semana y tener un horario muy flexible!