Me ofrezco para clases particulares y cuidado de menores

Contacto: Carolina Villoch

Email: carol.villoch@gmail.com

Teléfono: +34 722.132.621

Me llamo Carolina Villoch, tengo 20 años y curso los estudios de Medicina en la Universidad de Deusto.

Me ofrezco para dar clases de refuerzo y conversación en inglés, y cuidado de menores. Además de clases particulares de apoyo escolar primaria para cualquier asignatura.

Soy española pero he vivido en Estados Unidos y tengo el título de Advance de Cambridge, además he trabajado en Canadá como monitora de campamento con niños entre 6 y 14 años, todo el tiempo hablando inglés. Y el curso pasado, trabajé con una familia de dos hermanos (de 2 y 5 años) cuidando y hablando en inglés aquí en Bilbao. Si es necesario, puedo adjuntar carta de recomendación y el contacto de la anterior familia con la que trabajé.

Tengo aspiración de en un futuro trabajar como pediatra. ¡Me encanta trabajar con niños!

One thought on “Me ofrezco para clases particulares y cuidado de menores

1. Hola sabes euskera? Estoy buscando una persona para dar clases a mi hija de 6 primaria, de matemáticas, inglés y euskera. Serían los lunes y miércoles de 18:30 a 19:30h. Las clases serían en mi casa, zona de Amezola. Pago a 10€/hora. Gracias Mi telf es 671-468-469