¿Sabías que existen aplicaciones que te permiten programar correos, devolverlos a tu bandeja de entrada en una fecha determinada o enviarte un aviso si nadie contestó a tu correo? Bienvenido a Boomerang la extensión de Google Chrome que te permitirá llevarlo a cabo 🙂

Boomerang es una extensión que podrás activar desde Google Chrome que te permitirá añadir nuevas funcionalidades a tu cuenta @deusto.es:

  • Programar correos → Imagina que el próximo viernes tienes que enviar un correo que podrías redactar hoy. Hazlo y deja programado el envío para el viernes:

B1

  • Devolver emails a tu bandeja de entrada → En ocasiones la sobrecarga de emails en nuestra bandeja de entrada, es excesiva. Por ello, sabemos que algunos de esos correos no van a ser respondidos hasta dentro de uno o dos días. Haz uso de Boomerang para que ese email vuelva a tu bandeja de entrada como correo no leído en una determinada fecha:

B2

  • Devolver email a tu bandeja de entrada si no obtienen respuesta → Boomerang nos ofrece la opción de devolver nuestro mensaje a nuestra bandeja sin leer, si este no  obtiene respuesta en “n” días.

B3

¿A qué esperas para probarlo? 
Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda, por supuesto, puedes contar con el apoyo de aula.tic@deusto.es

The following two tabs change content below.
Estíbaliz Curiel
Responsable Área de Soporte a Usuarios perteneciente al Servicio Informático de la Universidad de Deusto. Puedes acceder a nuestro espacio a través de http://aulatic.deusto.es/