¿Generación perdida?

Mucho se dice y se habla del movimiento del 15 M y el papel de los jóvenes. Esta situación se puede ver desde muchas perspectivas, incluido por supuesto desde el ocio (creativo, solidario, ambiental-ecológico…) y desde las tecnologías (uso de medios sociales, revolución a través de twitter….). Pero más allá de entrar en reflexiones propias, da gusto poder escuchar a gente como Jose Luis Sampedro (en Encuentros POR; Piensa, Opina, Reacciona) reflexionando sobre lo que es realmente esta agitación social. Video para proyectar en mi clase del año que viene en Análisis del Entorno. Un maestro, un verdadero maestro en toda la extensión de la palabra.

eaguilar

Miembro del Área de Identidad Digital de la Universidad de Deusto. Investigador-Profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto. Pedagogo de formación y tecnológo de afición, tras muchos años reflexionando sobre el ocio y las TICS , desde hace unos meses estoy en el área de identidad digital de la Universidad de Deusto.. Me gusta el deporte, pero sobre todo leer, tanto en papel como a través de una de mis mejoras adquisiciones tecnológicas, mi Nook