Ocio digitalVídeos

THE University Impact Forum. Peace and justice

Este es uno de los trabajos audiovisuales que estamos realizando desde el Área de Identidad Digital de la universidad. Como en todo, estamos poco a poco aprendiendo y desarrollando cada vez con mayor eficacia los guiones visuales, la grabación de tomas, la selección de música y todos los procesos que suponen la grabación y edición de un vídeo resumen de un evento. En este caso, tuvimos la oportunidad de elaborar un vídeo resumen de menos de dos minutos del «THE University Impact Forum. Peace and justice» celebrado en la Universidad de Deusto y que nos ocupó durante dos días.

Además,realizamos también la edición de todas las conferencias y mesas redondas del evento, así como una serie de entrevistas a los ponentes más interesantes, entre lo que destacó por su disponibilidad, simpatía, liderazgo y fuerza de su discurso Hind Kabawat, negociadora de la Paz en Siria de la que Ane Bores le dedicó un magnífico «Hilando Historias«