THE University Impact Forum. Peace and justice

Este es uno de los trabajos audiovisuales que estamos realizando desde el 脕rea de Identidad Digital de la universidad. Como en todo, estamos poco a poco aprendiendo y desarrollando cada vez con mayor eficacia los guiones visuales, la grabaci贸n de tomas, la selecci贸n de m煤sica y todos los procesos que suponen la grabaci贸n y edici贸n de un v铆deo resumen de un evento. En este caso, tuvimos la oportunidad de elaborar un v铆deo resumen de menos de dos minutos del 芦THE University Impact Forum. Peace and justice禄 celebrado en la Universidad de Deusto y que nos ocup贸 durante dos d铆as.

Adem谩s,realizamos tambi茅n la edici贸n de todas las conferencias y mesas redondas del evento, as铆 como una serie de entrevistas a los ponentes m谩s interesantes, entre lo que destac贸 por su disponibilidad, simpat铆a, liderazgo y fuerza de su discurso Hind Kabawat, negociadora de la Paz en Siria de la que Ane Bores le dedic贸 un magn铆fico 芦Hilando Historias