Miembros del equipo eDucaR en ECER 2019 (European Conference on Educational Research)

Investigadoras del equipo eDucaR presentaron cuatro comunicaciones en el Congreso Europeo de Investigación Educativa (ECER). Cerca de 3000 investigadoras e investigadores de todo el mundo se dieron cita en Hamburgo, entre el 3 y el 6 de septiembre, para compartir y debatir sobre investigaciones de temáticas diversas. Durante el 4 de septiembre, Rocío García-Carrión, Lourdes Villardón, Beatriz Villarejo y Andrea Khalfaoui presentaron la comunicación titulada “Becoming a teacher through Dialogic Gatherings: the Role of Funds of Knowledge”. En la misma jornada, se compartían los resultados preliminares del proyecto I+D en curso, INTER-ACT, a través de la comunicación “The Right to Quality Education for Children with Disabilities through Interactive Groups in Special Schools”. La comunicación “Children and Adolescents Mental Health: a Systematic Review of Interaction-Based Interventions in Schools and Communities” fue presentada de la mano de Beatriz Villarejo, Rocío García-Carrión, Lourdes Villardón y Andrea Khalfaoui, en una sala llena de investigadores/as de diversas disciplinas. Olga Khokhotva e Itziar Eléxpuru expusieron los avances relacionados con la voz de los estudiantes en la metodología Lesson Study a través de la contribución “Student Voice in Lesson Study as a Learning Space for EFL Teachers’ Pedagogical Beliefes in Kazakhstan”. 
Las contribuciones presentadas en este congreso, un foro de alto nivel científico, dieron lugar a interesantes debates a través de diálogos con investigadoras e investigadores muy diversos. 

Escudo Universidad de deusto