a nuestro blog

placeholder.png

El Centro de Ética Aplicada de la Universidad de Deusto pretende con este blog contribuir al cumplimiento de su misión de promover el análisis y el fomento de prácticas relacionadas con la justicia social, la convivencia pacífica, la dignidad de las personas y su derecho a participar plenamente en la vida social, política y económica.

Estamos convencidos de que la transferencia de conocimiento, el debate público de los resultados de la investigación que se realiza, así como la libre difusión y discusión de opiniones sobre cuestiones de ética pública son necesarios para llevar adelante nuestra misión.

El blog contiene dos tipos de contenidos diferentes:

• La sección de «Noticias» recoge información sobre el Centro de Ética Aplicada. Su propósito es dar a conocer los proyectos, publicaciones y actividades del CEA.
  • La sección «Miradas» recoge artículos de opinión de los investigadores del Centro de Ética Aplicada. Salvo cuando expresamente así se indique, el Centro de Ética Aplicada no es responsable de las opiniones de sus investigadores.

Para más información sobre el CEA, su misión, sus proyectos de investigación o su actividad docente, visite la web de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto.

Avda. de las Universidades
2448007 – Bilbao