Semana Deusto Emprende 2020 – Presentación Modelo Deusto de Emprendimiento H3C4R a alumnado de Turismo

¿En qué consiste?

Esta presentación realizada por Mikel Korta, responsable de la incubadora Innogune en el Campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto, se centrará en presentar el Modelo de Emprendimiento de Deusto H4C3R en el marco de la asignatura de Liderazgo y Emprendimiento del grado de Turismo del Campus de Donostia-San Sebastián.

Puedes visualizar este breve vídeo acerca del modelo H4C3R:

¿Dónde y cuándo?

La presentación tendrá lugar el viernes 20 de noviembre de 11h a 12:45h y será presencial, en el Campus de Donostia – San Sebastián.

Inscripciones

Este acto estará dirigido al alumnado de 4º de Turismo de la Universidad de Deusto.