Innovación Social: creando valor con y para las personas

Jornada innovación socialEl próximo 28 de junio tendremos ocasión de asistir a la presentación que realizará la Comisión Europea en Bilbao sobre la “Guía Europea para la Innovación Social”, en una jornada organizada por Innobasque, en colaboración con Kutxabank y S3 Platform.

En ella tendremos también la oportunidad de conocer cómo otras regiones europeas han incluido la innovación social en sus estrategias de especialización inteligente (Estrategia S3). Además, se presentarán buenas prácticas de innovación social y una plataforma de cooperación para conectar la innovación social regional con las redes europeas.

Por último, se dará a conocer un índice regional de innovación social (Resindex), promovido por Innobasque en colaboración con Sinnergiak Social Innovation (UPV/EHU), pionero en Europa y que mide y evalúa el estado de la innovación social.

El programa previsto es el siguiente:

Folleto innovación social

Más información e inscripciones a través del siguiente enlace.

1 comentario en “Innovación Social: creando valor con y para las personas”

1. david salinas flores

la innovación es solo un camuflaje publicitario para realizar experimentación humana ilícita con nanotecnología en comunidades pobres, estafándolas, aprovechandose de su necesidad económica.

5. Salinas D Innovación: El cuento chino de Andres Oppenheimer Centros. 2016; 5(1): 1-8

El súbito interés de las transnacionales como Fox o Universidades estadounidenses por «la responsabilid social» refuerza esa afirmación objetiva