Jueves 5 de Marzo: Taller Innovalores en Deusto

logoMET_InnovaloresA través de una original dinámica, Garbiñe Henry, Directora de Deusto Innovación Social, nos mostrará que comprender los cambios sociales y anticipar escenarios futuros es el camino idóneo, para que los proyectos de emprendimiento que se formulen, favorezcan la mejora y transformación de la sociedad, basada en valores y actitudes que sitúen a las personas en el centro de todos los ámbitos de actuación.

Todo esto tendrá lugar en el Taller sobre nuevos valores y actitudes para un mundo en transformación, que se va a celebrar el jueves día 5 de marzo a partir de las 16.00 horas en Deusto Business School, Campus Bilbao,en la tercera planta.

Emprendimiento + Ética + Innovación Social = observar bajo una “mirada humana” nuestro mundo en constante cambio y ofrecer soluciones a los desafíos sociales, contribuyendo al desarrollo de una sociedad más justa, solidaria y equitativa, todo estos temas se abordarán esa tarde.

Todo está hecho por personas, para personas y con personas…

¡Apúntate aquí!

Visto en: Deusto Business Alumni_La comercial