JORNADA DE INNOVACIÓN – DESIGN THINKING

image

El 6 de marzo se celebrará una jornada de innovación en la Universidad de Deusto, la cual tiene como objetivo aprender y trabajar sobre la metodología de Design Thinking. Para ello, contaremos con dos proyectos emprendedores reales sobre los que trabajar.

Además, tendremos la oportunidad de conocer el proyecto JuntoSalimos, start-up social sin ánimo de lucro que busca apoyar el emprendimiento y la innovación en América Latina y España.

• ¿Qué? Jornada de innovación
  • ¿Cuándo? Viernes, 6 de marzo, de 12 a 14h.
  • ¿Dónde? Aula Ingenio, Universidad de Deusto, Campus Bilbao ver mapa
 Reserva tu plaza aquí

Para más información escribe un email con asunto ‘JORNADA DE INNOVACIÓN’ a la dirección de correo electrónico: ekintzailetza@deusto.es