Lunch emprendedor y proyecto número 100 a Innogune

El pasado 6 de junio celebramos un hito importante para Deusto Emprende: la incorporación del proyecto número 100 a Innogune desde su apertura en 2011. Este hito es un testimonio del crecimiento y la innovación continua en nuestro centro de empresas en el campus de Donosti.

El encuentro fue inaugurado por Víctor Urcelay, Vicerrector de Emprendimiento y Relaciones Empresariales de la Universidad de Deusto, quien repasó los principales hitos de Innogune desde su creación hasta la actualidad. También tuvimos la oportunidad de conocer a los nuevos proyectos que se han incorporado recientemente. Los proyectos presentados fueron:

• Alai Retail – Clara Melegari y Varsha Lai
  • NALEI DETAIL – Leire Kerexeta Berasaluze y Naroa Aizpurua Olivares
  • Puxika – Pablo Ibarreta Bereciartu
  • Dezetaa Consulting – David Zabala Alaba
  • Le Guide – Elena Guibert Elizalde y Nerea Calvo

Durante el lunch, Mikel Korta Esnal y Elene Susperregi Telletxea parte del equipo de Deusto Emprende, organizaron un Kahoot sobre Innogune, con premios para las tres personas que más preguntas acertaron, demostrando un impresionante nivel de conocimiento y entusiasmo.

Para concluir, Garbiñe Henry, directora de Innovación y Emprendimiento, junto con Víctor Urcelay Yarza, entregaron un reconocimiento especial a David Zabala Alaba, fundador de Dezetaa Consulting, por ser el proyecto número 100 en unirse a Innogune. El evento culminó con una charla informal y un aperitivo, fomentando la creación de sinergias entre los participantes, cariñosamente conocidos como los «Innogoonies».

Agradecemos a todos por acompañarnos desde 2011 y por ser parte de Innogune durante estos trece años.

¡Seguimos creciendo y creando juntos!